Escena Erasmus sigue en tierras andaluzas después de haber triunfado ya en Carmona

Escena Erasmus sigue en tierras andaluzas después de haber triunfado ya en Carmona

Ayer también se representó nuestro espectáculo en la primera prisión de la gira, la Institución penitenciaria Sevilla II

El municipio de Carmona (Sevilla) abrió el pasado miércoles 27 de julio la primera representación en tierras andaluzas del nuevo espectáculo del Proyecto Teatral Europeo Escena Erasmus de la Universidad de Valencia, “El maravilloso retablo de las maravillas europeas” basado en el entremés “El retablo de las maravillas” y otros textos de Miguel de Cervantes como el Quijote. Que se celebró dentro de la programación oficial de la Universidad Popular de Sevilla, Pablo de Olavide y que cosechó grandes aplausos y consiguió poner al pùblico en pie.

Ayer le tocó el turno a la primera prisión que nuestra Barraca visita este ano, en este caso la de Sevilla II, en Morón. De nuevo fue una experiencia muy especial y muy importante para el desarrollo de esta gira.

El montaje visita esta noche Trigueros (Huelva) a las 22 h. en el Parque del Pacifico, Aracena (Huelva) el 30 de julio, Cardeña-Pedroches (Córdoba)el 31 de julio y Belalcázar (Córdoba) el 1 de agosto.