Ya han comenzado los ensayos de “El Maravilloso Retablo de las Maravillas Europeas”, la Barraca Europea de este año empieza a rodar…

Ya han comenzado los ensayos de “El Maravilloso Retablo de las Maravillas Europeas”, la Barraca Europea de este año empieza a rodar…

Ya han empezado los ensayos del nuevo espectáculo de Escena Erasmus “El Maravilloso Retablo de las Maravillas Europeas”, proyecto ganador del Programa “Las Huellas de la Barraca 2011” de la Sociedad Estatal Acción Cultural Española del Gobierno de España. Una dramaturgia dinámica y divertida creada por Anna Marí y Daniel Tormo y dirigida por Pep Sanchis.

El maravilloso retablo de las maravillas europeas es un espectáculo que parte del entremés cervantino de El retablo de las maravillas, que incluye además partes de otros entremeses del propio Cervantes y fragmentos del Quijote, y que se completa con canciones y bailes de la tradición europea.

Un montaje europeo, rítmico y divertido, que reflexiona sobre el valor que a veces le damos a la reputación, a las apariencias y a la verdad. Un disparatado juego teatral que, partiendo de textos del Siglo de Oro, nos llevará a una Europa que comparte muchos de nuestros vicios y virtudes, de la mano de actores y personajes de 6 países diferentes.

Si queréis conocer toda la actualidad de este montaje y la gira que realizaremos por toda España, estad pendientes a este blog, aquí encontraréis todas las noticias, funciones, pueblos a los que visitamos, anécdotas y mucho más…