Haro y Calahorra disfrutaron de la Barraca gracias a los actores europeos de Escena Erasmus

Haro y Calahorra disfrutaron de la Barraca gracias a los actores europeos de Escena Erasmus

Los vecinos de Haro y Calahorra, dos de las ciudades más importantes de La Rioja, pudieron disfrutar este lunes y miércoles pasados de las representaciones de “Lorca, Calderón y los estudiantes de Babel” en dos plazas barrocas riojanas.

La primera representación fue en Haro, la Capital del Vino Rioja, que acogió el espectáculo en la Plaza de la Paz. Con un calurosa acogida y un escenario incomparable, los estudiantes de Babel representaron a pie de calle ante un atento público, que pese al frío, aguantó ante la brillante interpretación de nuestros actores.

La segunda representación fue en Calahorra, capital de la Rioja Baja, que se realizó en la castiza Plaza del Raso, ante más de 400 personas de público, que en todo momento rieron y se emocionaron con los actores y actrices de Escena Erasmus.

La visita a la Rioja se completó con una excursión al Casco Histórico de Logroño y a su popular calle del Laurel y a Alfaro, donde los estudiantes pudieron contemplar la imponente Colegiata, símbolo de la presencia de cigüeñas en estas tierras.