Información sobre Escena Erasmus mientras dure el estado de alarma

Información sobre Escena Erasmus mientras dure el estado de alarma

ESTA INFORMACIÓN SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME SE VAYAN PRODUCIENDO NOVEDADES

ESTRENO ESCENA ERASMUS, PREVISTO PARA EL 26 DE MAYO 2020 EN LA NAU UV

Estreno del nuevo espectáculo de Escena Erasmus en Mayo 2020 en el Centre Cultural La Nau de la UV
En estos momentos, el escenario más probable es que la programación cultural de este curso se deba cancelar hasta pasado el verano, por lo que damos como opción más probable que el estreno de Escena Erasmus en La Nau no se pueda realizar. En el caso de que esto se confirme organizaremos el estreno y la rueda de prensa en el primer pueblo de la gira “Las Pequeñas Europas” de este año.
GIRA LAS PEQUEÑAS EUROPAS-DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA

El Área de Cultura de la Diputación de Valencia publicó el pasado día 12 de marzo de 2020 la selección de pueblos que este año protagonizarán la gira “Las Pequeñas Europas” de Escena Erasmus, proyecto teatral europeo de la Universidad de Valencia. (Adjuntamos el decreto).

A pesar de la crisis sanitaria y social provocada por la pandemia del Covid-19 nos hemos puesto en contacto (vía e-mail) con los municipios seleccionados para informarles que, en cuanto pasen las obligaciones marcadas por las autoridades competentes, nos pondremos en contacto con estos ayuntamientos (vía telefónica) para marcar una visita a los pueblos seleccionados y poder así organizar de la mejor forma posible este evento cultural.
Vista la situación actual, será la actualidad de las próximas semanas la que marque si continuamos con el calendario previsto o si tenemos que modificar el programa, ya que a estas alturas no podemos garantizar nada.
Para cualquier duda o comentario que quisierais hacer estamos a vuestra completa disposición a través de este mail o vía telefónica en el teléfono 622720364 (Josep Valero, director de gira).
Os transmitimos toda la fuerza del mundo y os animamos a seguir trabajando desde vuestras administraciones locales tal y como lo estáis haciendo hasta ahora.