¡Muchas gracias Gestalgar!

¡Muchas gracias Gestalgar!

Por Svenja Latzel. Actriz de “Después de Europa”.

La experiencia que hemos vivido durante este pasado fin de semana en Gestalgar es casi imposible de describir en palabras. La generosidad, amabilidad y hospitalidad con la que nos dieron la bienvenida fue impresionante. Nada más llegar ya nos sentimos muy bien en este pueblo tan bonito al lado del río Turia.

Nos enseñaron el pueblo y su historia, ampliaron nuestros conocimientos del trabajo importante de las abejas y de los diferentes tipos de miel, nos prepararon comida cocinada con amor, los niños jugaron con nosotros y conocimos los alrededores maravillosos del pueblo. Repasando todas las actividades que hicimos aparte de nuestra función parece que pasamos mucho tiempo allí y no solo dos días. Algo que me gustó muchísimo de la visita a Gestalgar fue que la gente abrió sus casas para que pudiéramos dormir en ellas y siento que eso ha influido mucho para que ahora tengamos tanto cariño a este pueblo. No solo abrieron sus casas, sino que también lo hicieron con sus corazones.

El público en la función estuvo tan atento y fue tan generoso que hizo que lo pasáramos genial en el escenario. El interés que mostraron en el coloquio después de la función no solo por el espectáculo sino también por nuestras personas me hizo mucha ilusión.

Lo que hemos vivido en Gestalgar es la esencia y el objetivo de Las Pequeñas Europas y eso ha permitido que todavía seamos, si cabe, un grupo más unido.

Ya hemos ido a la mitad de los pueblos de la gira y por un lado no puedo esperar a visitar los próximos cuatro, descubrir lugares nuevos y vivir nuevas experiencias, pero por otro lado me da mucho miedo, porque solo pensar en el final de toda esta maravilla y no ver a cada una de las personas este equipo loco con frecuencia me pone nerviosa y triste.

¡Muchas gracias Gestalgar! Y muchas gracias a todos mis compañeros, ha sido un fin de semana inolvidable.