El nuevo espectáculo de Escena Erasmus “Después de Europa” se presenta la semana que viene en La Nau de la UV

El nuevo espectáculo de Escena Erasmus “Después de Europa” se presenta la semana que viene en La Nau de la UV

“Necesitamos que todo cambie para que todo siga igual”, escribió Tomasi di Lampedusa en El Gatopardo. Las relaciones humanas se hacen más intensas y los conceptos de raza y poder entran en crisis en el nuevo espectáculo del Proyecto Teatral Europeo Escena Erasmus de la Universitat de València que se estrenará la próxima semana del 13 al 15 de mayo a las 19.30 h. en la Sala Matilde Salvador del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.

El dramaturgo valenciano Javier Sahuquillo ha escrito un texto premonitorio lleno de suspense, emociones, música y canciones que presenta una raza casi extinguida y nueve personajes que huyen de la Peste. Josep Valero dirige esta obra que girará por ocho localidades valencianas tras su estreno en la Matilde Salvador dentro del programa Las Pequeñas Europas 2014 puesto en marcha el año pasado por el Àrea de Cultura de la Diputació de València.

Como siempre, para las funciones de la semana que viene, la entrada gratuita es con invitación que podrá recogerse en conserjería de La Nau una hora antes del comienzo. Teatro universitario de calidad.

El nuevo espectáculo de Escena Erasmus "Después de Europa" se presenta la semana que viene en La Nau de la UV