Las Pequeñas Europas 2014 recorrerán cinco comarcas valencianas a partir del 14 de junio

Las Pequeñas Europas 2014 recorrerán cinco comarcas valencianas a partir del 14 de junio

Una de las escenas con el elenco de actores europeos de “Después de Europa”

Las Pequeñas Europas acaba de cerrar la gira que les llevará a cinco comarcas de la Provincia de Valencia, éstas son: La Ribera Alta, El Rincón de Ademuz, La Serranía del Turia, el Camp de Morvedre y el Valle de Ayora-Cofrentes.

Vuelve a viajar la furgoneta cargada de ilusión que llevará a jóvenes estudiantes de toda Europa a pueblos pequeños de la provincia, para compartir con ellos la esperanza de una Europa mejor, una Europa de personas, de cultura, de teatro.

La primera parada será el 14 de junio en Sellent, y llegaremos el 15 a Titaguas, el 20 a Albalat dels Tarongers, el 21 a Gestalgar, y el 30 a Valencia. En julio pararemos el 3 en Faura, el 4 en Sumacàrcer, el 5 en Castielfabib y el 6 en Cofrentes.

En cada parada, en cada pueblo, en cada pequeña Europa la compañía representará el espectáculo “Después de Europa”, pero eso será por la noche, tras haber compartido con la gente de los pueblos comidas tradicionales, canciones de cada país, actividades de teatro con la gente mayor, y con la más joven, excursiones, risas, y quién sabe que más.

Nos vemos en el camino.